Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.509 usuarios registrados

El compromiso (Kate Bridges)

Kate Bridges
El compromiso
  • Título original: The Engagement

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2004

• Traducción por: María del Carmen Perea Peña

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El compromiso de Kate Bridges

Un gran peligro amenazaba con separarlos para siempre... Virginia Waters había sufrido una humillación que ninguna novia debería experimentar, pero lo había superado y ahora estaba impaciente por casarse con Zack Bullock, hermano de su ex prometido. ¿Podría el famoso policía hacerle olvidar su amor de juventud y ayudarle a descubrir el placer de ser mujer? Zack prometió convertir a Virginia en su esposa. Casarse con la mujer a la que había abandonado su hermano era sólo una obligación familiar. Pero la muchacha desgarbada que recordaba se había convertido en una mujer impresionante... a la que deseó nada más verla.