Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Después de la medianoche

Karen Robards
Después de la medianoche
  • Título original: Walking After Midnight

  • Editorial: Vergara

  • Año publicación: 1997

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 9 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de Después de la medianoche de Karen Robards

Summer McAfee, una mujer de treinta y seis años, divorciada, jamás imaginó que algún día estaría de rodillas, fregando un cuarto de baño que no era el suyo. Pero su vida anterior como medelo ha fracasado, igual que su matrimonio, y su trabajo como empleada doméstica le permite subsistir y pagar un alquiler. Eso explica por qué limpiando una funeraria a altas horas de la noche. Pero lo que ocurre a continuación no tiene explicación posible.

Un hombre ha sido violentamente golpeado y su cuerpo permanece en la funeraria, en espera de ser reconocido. Pero de pronto vuelve a la vida y toma a Summer como rehén para llevarla en el viaje más delirante que ella haya hecho jamás. El huye de la policía, de unos asesinos y de su complicado pasado.

Mientras se internan en los bosques de Tennessee, Summer comienza a comprender que a veces conseguimos lo que deseamos... auqnue no siempre aparezca en un envase reconocible.

Ha participado en esta ficha: mariselg