Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Tobi Lolness II: Los ojos de Elisha

Timothée de Fombelle
Tobi Lolness II: Los ojos de Elisha
  • Título original: Tobi Lolness: Les yeux d'Elisha

  • Editorial: Salamandra

  • Año publicación: 2008

  • Traducción por: Teresa Clavell Lledó

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Tobi Lolness II: Los ojos de Elisha de Timothée de Fombelle

El mundo de Tobi Lolness, el minúsculo chico que habita en lo alto de un árbol enorme, se encuentra en serio peligro. El gran roble está gravemente herido a causa de un cráter que corroe su corazón, y el musgo y el liquen invaden sus ramas. El siniestro Leo Blue, que reina como un tirano en las Cimas, retiene cautiva a Elisha con nefastas intenciones, y el cruel Jo Mitch ha secuestrado a los padres de Tobi y a todos los hombres de ciencia. Ante este panorama desolador, Tobi no puede permanecer impasible y decide luchar para salvar a sus seres queridos. ¿Conseguirá finalmente Tobi liberar a los suyos y volver a ver a su amada Elisha?

En el marco de un fabuloso mundo en miniatura, Los ojos de Elisha. Tobi Lolness II es el segundo y último volumen de una gran novela de aventuras, amistad y amor que deleitará a los jóvenes lectores a partir de los diez años. El primero, La huida de Tobi, se convirtió en el libro revelación del año en Francia y ha recibido numerosos galardones.

Ha participado en esta ficha: Babilonia