Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Ángeles extraños

Lili St. Crow
Ángeles extraños

Resumen y sinopsis de Ángeles extraños de Lili St. Crow

Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos. El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?

Nadie le dice a Dru lo que tiene que hacer.

La serie figura en la lista de los más vendidos de The New York Times y de USA Today. Con Ángeles Extraños, su primera novela dirigida al público juvenil, Lili St. Crow se consolida como una autora de éxito en el disputado panorama de la literatura juvenil.

Ha participado en esta ficha: dixy