Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.151 usuarios registrados
Vader

Resumen y sinópsis de Vader de Ryder Windham y Peter Vilmur

Pocos personajes de ficción alcanzan la categoría de iconos culturales. Vader es uno de ellos. Darth Vader, el Señor Oscuro, el malo de Star Wars, es un personaje emblemático para todos los fans de la serie, pero también una imagen popular y reconocida por el gran público. Este libro, la biografía completa del personaje desde su gestación y diseño por parte de George Lucas y su equipo de guionistas, nos cuenta todos los secretos y anécdotas relacionados con el Señor Oscuro. Profusamente ilustrado con fotografías en color de gran tamaño, bocetos y todo tipo de ilustraciones relacionados con Vader y Star Wars, el libro es un perfecto regalo para fans, nostálgicos y coleccionistas.