Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.639 usuarios registrados

Guía del Surf en España

José Pellón
Guía del Surf en España

Resumen y sinópsis de Guía del Surf en España de José Pellón

En tus manos tienes una edición actualizada de la Guía de Surf en España, cuyo autor es el fotógrafo y escritor Jose Pellón. Entre sus páginas encontrarás información detallada acerca de las playas donde es posible practicar surfing u otros deportes de deslizamiento acuático en las Comunidades de País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Canarias, Andalucía, Murcia, Valencia, Cataluña y Baleares.

La Guía del Surf en España, único libro de similares características existente actualmente, recorre toda la geografía estatal, reflejando en mapas la ubicación exacta de cada spot, cómo llegar y las características de los mismos, así como las tiendas de surf, escuelas de surf, alojamientos, clubes de surf, oficinas de turismo, campings, casas rurales… etc., que lo rodean. Además, en la introducción se incluye una amplia y pormenorizada información general destinada a aquéllos neófitos que deseen adentrarse en el apasionante y complejo mundo de las olas, tipos de rompientes, clases de tablas a utilizar en cada situación, materiales, equipamiento más adecuado, consejos prácticos… etc.