Vicky sigue conmigo

Jacqueline Wilson
Vicky sigue conmigo

Resumen y sinopsis de Vicky sigue conmigo de Jacqueline Wilson

Vicky y Jade son muy buenas amigas, pero parece que la primera tiene más influencia y más fuerza que la segunda en esta relación. Un día, las dos adolescentes discuten a propósito de una clase de teatro. Con los nervios, Vicky se pone a correr para cruzar la calle y muere atropellada por un coche. Esto supone un terrible golpe para su amiga Jade. No puede dejar de pensar en Vicky y el fantasma de su amiga, o tal vez su memoria, parece acompañarla siempre haciéndole la vida imposible. En efecto, Vicky está celosa e intenta impedir que su amiga Jade encuentre nuevos amigos y disfrute de lo que la rodea, ahora que ella no puede hacerlo. La causa del problema de Jade es que se siente culpable de la muerte de su amiga. Al final, Vicky entenderá que Jade tiene que empezar una nueva vida sola y le devolverá su libertad. La realidad es que Jade asumirá que no tiene nada que ver en la muerte de su amiga.