Recetas y confidencias

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Montse Treviño

Resumen y sinopsis de Recetas y confidencias de Ann Pearlman

Una lectura que te llegará a lo más profundo de tus sentimientos. Te identificarás con muchas de las vicisitudes de estas mujeres fuertes y valientes.
¿Sobre qué hablarán  un grupo de mujeres que se reúnen con la excusa de aportar nuevas recetas hechas con galletas?
¿Qué sentimientos surgirán en un “cookie club “?
Cada primer lunes de Diciembre tiene lugar la reunión del Club de las Galletas. Las participantes son doce mujeres que tienen que traer, cada una de ellas, una docena de galletas (cookies) hechas con nuevas recetas. Anne Pearlman nos da a conocer con una gran sensibilidad y ternura la historia de cada una de las participantes del club. Todas ellas llegan con comida, vino y secretos y poco a poco descubriremos sus vidas, sus deseos, temores y conflictos: la muerte de un hijo, el deseo de engendrar, un eterno amante secreto o la pérdida de sus trabajos...
Algunas de las protagonistas están basadas o inspiradas en miembros de esta cita gastronómica real.

Como la vida misma: alegre, emocionante, triste… Una historia que ha sido llevada con gran éxito a la televisión.