Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.526 usuarios registrados

Reflejos sobre la nieve

Anita Shreve
Reflejos sobre la nieve

Resumen y sinópsis de Reflejos sobre la nieve de Anita Shreve

Mientras caminan por el bosque nevado cerca de su casa, Robert Dillon y su hija de doce años, Nicky, tropiezan con algo que les deja perplejos. Allí, en medio de la nieve, encuentran un bebé abandonado. Si la casualidad no hubiese querido que toparan con él, habría muerto. En los días y semanas siguientes, Nicky vislumbra aspectos del mundo de los adultos que no había imaginado, y de repente afloran muchas preguntas acerca de su peculiar forma de vida. Anita Shreve nos entrega su más profunda y poderosa novela: una apasionante historia sobre los secretos que preservamos y los que desenterramos, y sobre el poder del perdón para salvar hasta las almas más golpeadas por la vida. Una impresionante novela sobre el amor y sus consecuencias.