Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.321 usuarios registrados

Tan cerca de la vida

Santiago Roncagliolo
Tan cerca de la vida

Resumen y sinopsis de Tan cerca de la vida de Santiago Roncagliolo

¿Puedes estar seguro de que tu vida te pertenece? Max llega a Tokio para participar en una convención de su empresa multinacional de robótica e inteligencia artificial. A su llegada se siente confuso y tiene alucinaciones que achaca al jet-lag y a los efectos de un accidente sufrido poco tiempo antes. Desde el principio es distinguido con una atención especial por parte del presidente de la corporación, lo cual además de ser muy extraño le hace sentir bastante incómodo. La amistad que entabla con Mai, la camarera del hotel, le ayuda a sentirse mejor.

Como ya hiciera en Abril rojo, Jet lag y Pudor, Santiago Rocangliolo vuelve a sorprendernos con una novela única.