Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.271 usuarios registrados

25 centímetros

David Refoyo
25 centímetros

Resumen y sinopsis de 25 centímetros de David Refoyo

Esta novela de David Refoyo es puro sexo. Es sexo y política. Sexo y destrucción. Sexo y complejidad social. Sexo e Internet. Sexo y allenación. Sexo y terror. El escritor se cuela en los intestinos de la industria del porno. El porno aquí es un símbolo el deterioro de la civilización occidental. Casi todo el libro demuestra que nuestro tiempo ha convertido a la pornografía en el último animal tecnológico. Se folla mucho en esta novela. Actores porno, prostitutas, emigrantes, mujeres desesperadas, gigolós, convenirte esta primera novela de David Refoyo en una orgia tipo “Walk On The Wild Side” de Lou Reed. Es una novela coral, pensamientos de mucha gente que cuelgan del aire postindustrial. David Refoyo ha escrito una novela original y distinta, también valiente, tal vez todo ello signifique que estamos circulando ya por las nuevas avenidas de la literatura española del siglo XXI, lugares del futuro, porque esta novel revela que España es ya un país globalizado. 25 centímetros es una narración de terror. Me gusta este libro. Me leído este libro con pasión, y he pasado miedo auténtico. Me gusta pensar que España tiene ahora escritores diferentes, nuevos escritores. -Manuel Vilas

Ha participado en esta ficha: Polyta