Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.069 libros, 24.577 autores y 87.641 usuarios registrados

Secuestrado (Beth Gutcheon)

Beth Gutcheon
Secuestrado
  • Título original: Still Missing

  • Editorial: Bruguera

  • Año publicación: 1982

  • Traducción por: Mª Teresa Segur

  • Temas: Misterio y suspense

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de Secuestrado de Beth Gutcheon

Ella es Susan Selky, separada, culta, moderna. Su único hijo ha desaparecido. Todos lo dan por muerto. Sólo la madre mantiene la esperanza. ¡Alex tiene que estar vivo! Pero ¿qué ha sido de él?

Una historia terrible pero al mismo tiempo cotidiana, que puede estar sucediendo hoy mismo, a nuestro lado... un suspense intolerable.

Ha participado en esta ficha: Kalinebe

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad