Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.264 usuarios registrados

Kika Superbruja y los vikingos

Knister
Kika Superbruja y los vikingos

Resumen y sinopsis de Kika Superbruja y los vikingos de Knister

Desde que un buen día encontró un libro de magia junto a su cama, a Kika le encanta hacer hechizos. Aunque, a veces, las consecuencias no son las más deseadas. Un montón de peripecias, tan disparatadas como divertidas, componen cada uno de los libros de la superbruja más conocida por todos los niños. Kika se traslada por arte de magia a la prehistoria donde encuentra auténticos dinosaurios. ¿Qué trepidantes aventuras vivirá? Pero, las peripecias no han hecho más que empezar. Viajará a bordo de una auténtico barco vikingo, volverá al salvaje oeste y se enfrentará a unas navidades de lo más ajetreadas.