Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Qué gran descubrimiento de autor¡¡¡
Qué novela tan bien construida y trazada¡¡¡
Una historia muy de Agatha Christie donde los que investigan no son policías si no personas de la calle, un abuelo con artritis y ochentón va recomponiendo las piezas para intentar averiguar que le pasó a su nieto desaparecido veinte años atrás, intentando a la vez descubrir dónde está el hijo de una mujer poderosa de la isla y que todo parece indicar tuvo que mucho que ver con la desaparición del pequeño. Dos historias superpuestas y perfectamente encajadas cuyo resultado no se descubre hasta el final, y para mí resultó sorprendente, inesperado.
Hay que acostumbrarse al ritmo de los nórdicos, siempre un poco lento. Pero ese ritmo es el que le imprime belleza a la narración. Atrapante, bella, vívida...una experiencia muy diferente en lectura de novela negra.
La novela inicialmente es un poco reiterativa, pero a medida que avanza su lectura coge un ritmo muy bueno. El final es inesperado. Considero que es una buena novela de género negro muy al estilo escandinavo. Nunca había leído nada de este autor pero me ha gustado.
Como asiduo lector de novela negra, debo decir que es de lo mejor que he leído en los últimos meses. Un argumento sencillo y sólido a la vez. Los capítulos finales son cada vez más interesantes y deseas seguir leyendo. De lo mejor del género. Dejaré pasar algún tiempo para que aumente el deseo de leer la segunda parte.
Genial,te engancha,no puedes dejar de leer,deseando de tener ya su nueva novela.
Buena novela negra. Lectura sencilla y amena, que te permite disfrutar de la trama sin demasiado esfuerzo.
Leyendo el libro me ha parecido estar en la isla donde ocurren los acontecimientos, Öland , paseando por el lapiaz o el candil. En mi opinión un libro escrito con un buen ritmo y buena trama, te transporta al lugar junto con los personajes. Lo recomiendo.