Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.615 usuarios registrados

Pesadilla en Vancúver

Eric Hamilton Wilson
Pesadilla en Vancúver

Resumen y sinópsis de Pesadilla en Vancúver de Eric Hamilton Wilson

El joven Tom y su amigo Dietmar están pasando las vacaciones en Vancúver. Conocen a un inspector de policía, que les enseña la comisaría y les habla del tráfico de drogas. Tom, que sueña con ser un gran detective, quiere descubrir alguna pista para la policía. Casualmente se encuentra con un joven, Spider, y descubre que es traficante de drogas. Decide unirse a él para averiguar quién es el jefe de la organización. Tom descubre que el jefe de la banda es un ex-policía que supuestamente se dedica a ayudar a los jóvenes. Consigue que lo detengan. La policía le da las gracias porque con su ayuda han podido detener también a otros miembros de la banda.