Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.306 usuarios registrados

Los trenes de Pound

Vicente Marco Aguilar
Los trenes de Pound

Resumen y sinopsis de Los trenes de Pound de Vicente Marco Aguilar

Tras varios años de separación, un anciano decide emprender un largo viaje en tren hasta la ciudad donde habita su hijo, pero el taquillero de la estación expende un billete con otro destino e insiste en que acuda allí a visitar el hotel Richman Pound.

Abatido y desorientado el anciano regresa a casa y esa noche observa con espanto en las noticias que el tren al que taquillero pretendía enviarlo ha sufrido un accidente con innumerables víctimas mortales.

A partir de ese momento, la vida del anciano cambia e inicia una incesante búsqueda para esclarecer los hechos. Un magnífico thriller que transita entre la intriga, la tragedia y el humor, y que merecidamente obtuvo el Premio Tiflos a la mejor novela en 2010.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad