Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

Dos princesas sin miedo

Gail Carson Levine
Dos princesas sin miedo

Resumen y sinópsis de Dos princesas sin miedo de Gail Carson Levine

Adelina y Meryl, las dos princesas del reino de Bamarre, viven sin preocupaciones en un hermoso castillo, y sus únicas aventuras son las que leen o sueñan. Pero la desgracia acecha. Meryl cae enferma y nadie conoce la cura de su misterioso mal. A pesar de los buenos propósitos de todos, en la corte nadie parece muy capacitado para emprender el peligroso viaje en busca de un remedio. Adelina no es valiente, ni fuerte, ni demasiado intrépida, pero daría la vida por su hermana. Pese al miedo que le inspira lo desconocido, se lanza sola a esa aventura incierta, adentrándose en un mundo asombroso, repleto de peligrosos dragones, ogros y espectros. Gracias a la ayuda de algunos regalos mágicos y de su buen amigo Rhys, el aprendiz de brujo, la tímida princesa logrará superar pruebas dificilísimas y derrotar a los enemigos más fieros. e incluso descubrir el valor y la fuerza de los sentimientos.

Han participado en esta ficha: yiyolon MBelenC