Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.777 usuarios registrados

Frío (Laurie Halse Anderson)

Laurie Halse Anderson
Frío

Resumen y sinopsis de Frío de Laurie Halse Anderson

Ésta es la frase que Lia se repite constantemente. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías y para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera excesiva. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.

Lia tiene una oportunidad: puede aceptar la ayuda de aquellos que se la ofrecen, sus padres, su hermana pequeña; puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector