Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.628 usuarios registrados

El año del terremoto

Leo Coyote
El año del terremoto

Resumen y sinópsis de El año del terremoto de Leo Coyote

Ernesto Parma inicia el viaje de su vida cuando vuelve al pueblo gallego donde nació para ver casar a su prima María. Un suceso tan poco frecuente como un terremoto le hace conocer una realidad que le es ajena. Unas fuerzas atávicas y desconocidas se involucran en su existencia transportándolo a una situación absolutamente desconocida e incontrolable. Mientras un grupo de brujas llevan a cabo una ceremonia ancestral en una pequeña ermita en medio del monte, el sargento Sanlúcar, de la Guardia Civil, comprueba cómo una sencilla investigación se convierte en una peligrosa aventura.

Ha participado en esta ficha: Polyta