Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.279 usuarios registrados

Juramento mortal

Brenda Joyce
Juramento mortal
  • Título original: Deadly Promise

  • Editorial: El Andén

  • Año publicación: 2008

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 5 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de Juramento mortal de Brenda Joyce

Francesca Cahill, detective neoyorquina, se ha comprometido a matrimonio con Calder. Pero de quien necesita ayuda es de Rick, enamorado apasionadamente de ella y máximo rival de Calder.

Una bella muchacha adolescente llamada Emily O'Hare ha desaparecido y Francesca teme que haya sido raptada. Sólo una persona puede ayudarle a descubrir al culpable: el policía Rick Bragg. Pero existe un problema: Francesca acaba de comprometerse en matrimonio con el mayor rival de Rick, Calder Hart, y Bragg está perdidamente enamorado de ella. Francesca tiene ante sí un doloroso dilema: romper su compromiso y luchar contra la deslumbrante y competidora esposa para reconquistar a Rick, o seguir su camino hasta el altar. Pero cuando descubre que el caso de la muchacha desaparecida puede tener precedentes, se vuelca de lleno en la investigación: es probable que Emily no sea la primera muchacha que desaparece en las últimas semanas. Finalmente, dados los cambios imprevistos y el evidente riesgo que corre Francesca, los dos hombres se unen a la investigadora y los tres destapan la trama de proxenetismo.

Ha participado en esta ficha: Polyta