Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.716 usuarios registrados

La mujer ígnea y otros relatos oscuros

José Luis Muñoz
La mujer ígnea y otros relatos oscuros
  • Editorial: Neverland

• Año publicación: 2010

• Temas: Terror

Resumen y sinopsis de La mujer ígnea y otros relatos oscuros de José Luis Muñoz

Un miliciano republicano que se conmueve ante el amor de una chiquilla y eso le hace dudar al tener que ejecutar a un terrateniente durante la Guerra Civil española. El cadáver descuartizado de una mujer que hará la vida imposible a su asesino como se la ha hecho cuando estaba viva. Una misteriosa mujer negra que se convierte en mantis religiosa y se queda con el botín de un atraco casi perfecto que acaba en un baño de sangre. El carácter obsesivo de un escritor de novela negra que lo lleva a convertirse en un asesino cuando comienza a sospechar que su cerrajero no es hombre de fiar... En La mujer ígnea y otros relatos oscuros, de muy diversa factura fronterizos todos ellos con el género negro y el fantástico, el lector encontrará distintas e inquietantes miradas a la parte más oscura que todos llevamos dentro.