Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.271 usuarios registrados

Cómo viajar sin ver

Andrés Neuman
Cómo viajar sin ver

Resumen y sinopsis de Cómo viajar sin ver de Andrés Neuman

Cuando conocí el itinerario de la gira del Premio Alfaguara, lamenté no tener más tiempo para conocer cada lugar. Pero después pensé: ¿no se trata de eso mismo? ¿No estaré por experimentar una hipérbole del turismo contemporáneo? ¿Y si esa velocidad pudiera ser también una ventaja?

Cuando nos resulta imposible una mirada exhaustiva sobre un lugar, sólo nos queda mirarlo con el asombro radical de la primera vez. Viajar se compone sobre todo de no ver. Nos lo jugamos todo, nuestro pobre conocimiento delmundo, en un parpadeo.
Andrés Neuman

Andrés Neuman, ganador del Premio Alfaguara de novela 2009 con El viajero del siglo, nos presenta un recorrido vertiginoso por 19 países.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector