Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

El acuerdo (Judesty)

Judesty
El acuerdo

Resumen y sinopsis de El acuerdo de Judesty

Tesa, hija única, caprichosa, posesiva y dominante,acostumbrada a que todos sus deseos se cumplan de inmediato.Sin embargo, ve cómo su mundo de cristal se desmorona cuandosu padre muere inesperadamente en un accidente de tráfico,dejándola hundida en la más completa desdicha y convirtiéndolade inmediato en la heredera absoluta de la fortuna CarranzaMercader , cuya fuente principal son las miles de hectáreas detierra que conforman "La Serranita".

Pese a sufrir una minusvalía, Tesa se ve obligada ademostrar que es capaz de asumir el control general de todo elimperio. La ambición de poder que despierta el control de lahacienda provoca los más bajos instintos de todos aquellos que larodean, dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir laherencia, incluso intentan asesinarla.

Envuelta en un escenario lleno de peligros, Tesa pide ayudaa un perfecto desconocido para hacer realidad un plan en el quearriesgará no sólo su fortuna, sino su propio corazón. La clave seencuentra en si este personaje estará dispuesto a ayudarla paraconseguir su fin.