Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.225 usuarios registrados

El eco más sonoro

Jesús Higueras Esteban
El eco más sonoro

Resumen y sinopsis de El eco más sonoro de Jesús Higueras Esteban

No hay eco más sonoro que el que dejan las palabras de Dios. Nuestra existencia es un camino en el que cada gesto, cada detalle y cada acción tienen que estar llenos del amor de Dios: ser una imitación, un eco de su amor en cada uno de nosotros.

En estas hermosas páginas, Jesús Higueras −párroco de Santa María de Caná (Pozuelo de Alarcón, Madrid) y director del programa de televisión Palabra de vida− nos enseña que la vida es una oportunidad única e irrepetible de extender el bien que mora en nosotros a los demás, porque la felicidad la alcanza sobre todo quien da, no quien recibe. Para ello es necesario encontrarnos con Jesús asiduamente, cultivar nuestra amistad con Él, conocer su intimidad, quererle y, por supuesto, ser generosos.

Cien reflexiones cristianas que no sólo te ayudarán a enriquecer tu vida, sino a comprender que, si tenemos a Dios, lo tenemos todo, y si nos falta, nuestra vida estará vacía, sin respuestas y carente de sentido.