Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.268 usuarios registrados

José Tomás. Serenata de un amanecer

Anya Bartels-Suermondt
José Tomás. Serenata de un amanecer

Resumen y sinopsis de José Tomás. Serenata de un amanecer de Anya Bartels-Suermondt

José Tomás es una de las más grandes figuras del toreo actual y de todos los tiempos.
Su toreo se caracteriza por una valentía cercana al desprecio del riesgo, unas excepcionales cualidades para el toreo al natural, gran habilidad con la espada y una gran capacidad para rendir al máximo en las plazas y ante las ganaderías más difíciles.
Su vuelta a los ruedos en el año 2007 ha generado en el mundo taurino una expectación que no hace sino crecer día a día hasta convertirse en un auténtico fenómeno de masas. Anya Bartels-Suermondt, fotógrafa oficial de José Tomás, nos presenta un reportaje fotográfico inédito, con más de 400 imágenes en blanco y negro y color de gran belleza plástica. Esta obra es la oportunidad única de conocer a José Tomás y su arte desde la mismísima arena, donde sólo Anya Bartels-Suermondt ha podido fotografiar al Maestro. En un formato espectacular, y en una edición exquisita, la obra cuenta con un prólogo de Joaquín Sabina, gran amigo del torero, que ha querido participar en este libro.