Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.565 libros, 24.442 autores y 86.812 usuarios registrados

Rocío Dúrcal, volver a verte

José Aguilar
Rocío Dúrcal, volver a verte

Resumen y sinopsis de Rocío Dúrcal, volver a verte de José Aguilar

Con este libro, el escritor José Aguilar realiza un recorrido por la trayectoria cinematográfica y musical de una de las grandes estrellas del panorama artístico español con proyección internacional: Rocío Dúrcal. En el libro están presentes algunas de las voces que la acompañaron en sus momentos claves, personalidades como Conchita Goyanes, Paco Valladares o Mónica Randall, entre otros. Pero no sólo la trayectoria artística de nuestra inolvidable Rocío llena las páginas de este libro, su vida, su personalidad arrolladora, sus familiares más cercanos, sus amigos y todos aquellos que compartieron los momentos de aquella chica nacida en el barrio de Cuatro Caminos, de Madrid, se ven retratados a través de su mirada, amable y cariñosa.