Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.628 libros, 24.267 autores y 85.092 usuarios registrados

Entre nosotros

Juan Ignacio Carrasco
Entre nosotros

Resumen y sinopsis de Entre nosotros de Juan Ignacio Carrasco

ABEL YOUNG asume su destino con serenidad: casarse con Mary y regentar la ferretería de su padre. Pero su vida da un vuelco cuando Mary decide dejarlo. Solo logrará salir de la pesadumbre cuando su tutor del instituto lo anime a escribir un relato. A partir de una historia de Lord Byron e informaciones varias extraídas de Internet, Abel compondrá un original cuento. Con él participará en un seminario donde conocerá a Arisa, una joven escritora, al señor Shine, el maestro de escritura, y a Gabriel, su misterioso hijo. Con ellos compartirá una aventura llena de terror donde aprenderá a coger el destino en sus manos y descubrirá que los vampiros no son mera fantasía, y que su poder reside en el hecho de que nadie cree en su existencia. Quizá la literatura sea la única arma con la que combatirlos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia