Consulta para Sapos. Una aventura psicológica

• Editorial: Milrazones

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Jesús Ortiz Pérez del Molino

• Temas: Empresa

Resumen y sinopsis de Consulta para Sapos. Una aventura psicológica de Robert de Board

Tras escapar de la cárcel disfrazado de lavandera, Sapo emprende la aventura más difícil y amenazadora de su vida: conocerse a sí mismo.

Robert de Board enseña con toda claridad el funcionamiento del counseling aprovechando los personajes de un conocido cuento infantil, El viento en los sauces. Quien lo haya leído disfrutará viendo a sus personajes desde otra perspectiva. Quien no lo haya hecho encontrará una descripción fascinante, que se lee como un cuento, de la relación terapéutica, donde un especialista acompaña una reflexión sobre uno mismo que lleva a la comprensión profunda y a la madurez. Apropiado para cualquiera que se acerque al counseling por primera vez, como estudiante o como cliente, y para el profesional que busque algo que recomendar a los indecisos, Consulta para Sapos atraerá a niños y adultos de todas las edades. «Las experiencias de Sapo se basan en mi propio trabajo de counselor durante veinte años. Consulta para Sapos es la condensación de las muchas sesiones de counseling que he tenido, y contiene el destilado de las verdades que he aprendido de ellas».

Ha participado en esta ficha: Milrazones