Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.142 usuarios registrados

50 historias de repente

Jesús Pardo
50 historias de repente

Resumen y sinópsis de 50 historias de repente de Jesús Pardo

Como indica su título, este libro reúne 50 historias sobre el absurdo y la alegría de vivir. Historias en las que la realidad se presenta como un espacio que puede ser más fantástico que la propia fantasía. Escritas con un humor casi kafkiano y con una ironía agridulce realmente deslumbrante, y a pesar de que la sombre de la muerte como meta inevitable sobrevuela todas ellas, su lectura trasmite un mágico sentimiento de gozo existencial cercano al que produce la lectura de los cuentos populares. Un libro con gotas de amargura del que uno sale alegre. Es un libro fresco, ingenioso, simpático, alegre y de fácil lectura y al tiempo llego de inteligencia, sabidurái y talento.