Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.047 usuarios registrados

Misterio para tres detectives

Leo Bruce
Misterio para tres detectives

Resumen y sinopsis de Misterio para tres detectives de Leo Bruce

Este es el segundo caso en que le toca actuar al inefable sargento Beef. Es este divertido "four de force" los tres detectives que han de resolver un caso de asesinato en un cuarto cerrado son parodias de tres detectives famosos en la historia del género policial: Peter Wimsey, llevado a la fama por Dorothy Sayers, Hércules Poirot, inmortalizado por Agatha Christie y el padre Brown, la singular creación de G.K. Chesterton. Cada uno de los tres detectives de Bruce presenta sus respectivas conclusiones, todas diferentes, todas ultralógicas, todas razonadas desde el primero hasta el último detalle. Pero el que va a contribuir al esclarecimiento del crimen de manera precisa nos es ninguno de ellos sino el sargento Beef, un detective de la baja clase media, inmensamente capaz y astuto, que resuelve todos sus casos nada más y nada menos que mediante el sentido común.

Ha participado en esta ficha: Polyta