Resumen y sinópsis de Sangre azul de Richelle Mead
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….«En un mundo que parece saturado de libros de vampiros, Richelle Mead ha creado personajes y un universo que es a la vez único y verosímil» Teemsreadtoo.com
A la altura del primer libro. Igual de adictivo, entretenido y cuidadoso en no dejar cabos sueltos.
Me encanta la personalidad de Rose, que sigue desbordando fuerza, entereza y coraje. Además se incorporan nuevos personajes que ya se advierte que tendrán un rol importante en los siguientes libros de la saga. Muy buena continuación.
Fantástico, como el primer libro.
Ha seguido a la altura del primero, aunque el primero fue más atractivo sigo pensando que esta segunda parte ha estado bastante bien.
Entretenido en su justa medida, pero sin dejar de ser una novelita para adolescentes en la línea de Crepúsculo.