Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Empiezo ahora a descubrir las novelas de espías, me ha gustado pero me ha resultado algo enrevesado hacía el final y algo lento al principio, el personaje es tierno, podría haber profundizado más en su historia personal y haberse entretenido más en los personajes claves, me faltó algo de frescura. Leeré el segundo a ver qué tal.
Había leído buenas críticas de este libro pero se me queda un poco corto como para recomendarlo. Se salvan los personajes. La trama no aporta nada nuevo.
Me parece un libro muy entretenido, de fácil lectura y con un personaje (Milo) que transmite empatía ya desde los primeros capítulos. Dentro de la temática de los libros de espionaje huye un poco de ciertos tópicos y nos presenta a un personaje bastante alejado del rol de "héroe" e investigador infalible al que acostumbran este tipo de novelas. Hacía bastante tiempo que no leía un libro de esta temática y la verdad es que me ha dejado buenas sensaciones. Creo que el libro gana bastante con el giro final de la trama y la presentación de la verdadera historia personal del protagonista.
En resumen, una buena novela de intriga para pasar un rato ameno.