Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

El libro de las madres: Para la mejor mamá del mundo

Alison Maloney
El libro de las madres: Para la mejor mamá del mundo

Resumen y sinopsis de El libro de las madres: Para la mejor mamá del mundo de Alison Maloney

El libro de las madres es el regalo ideal para el día de la madre, una alegre celebración del arte de ser mamá. Para las madres que disfrutan de la maternidad y todo lo que conlleva, este libro es una guía indispensable que contiene recetas deliciosas para elaborar la tarta perfecta o rápidos sándwiches de excursión, consejos para organizar las mejores fiestas para niños, trucos para mimarte cuando tus hijos ya se han ido a la cama, e incluso anécdotas y sabias perlas que otras madres han transmitido de generación en generación. ¡Ninguna madre debería estar sin este práctico y divertido manual!

El libro de las madres es un manual en clave de humor para aquellas mujeres que deseen convertirse en la mejor madre del mundo. Un compendio de ideas, trucos y recetas para todas aquellas mujeres con hijos que disponen de poco tiempo y desean maximizarlo. La autora propone múltiples sugerencias para que las madres puedan disfrutar de un rato agradable para ellas mismas, organizando un día de compras con las amigas, elaborando cócteles a través de refrescantes recetas o disfrutando de un nuevo look cambiando de peinado en la peluquería.