Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.658 libros, 24.278 autores y 85.151 usuarios registrados

La hija del apocalipsis

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Teresa Clavel

• Temas: Terror

Resumen y sinopsis de La hija del apocalipsis de Patrick Graham

Perdida entre una multitud de refugiados en Nueva Orleans, Holly, una niña de once años, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, miedo de haber perdido a sus padres, miedo de que algo horrible se haya introducido en su interior. Porque Holly  tiene unos poderes extraordinarios y es la clave de una lucha ancestral, y la única esperanza contra una amenza que podría acabar con la humanidad. A no ser que ella misma sea esa amenaza...

Patrick Graham vuelve a desplegar su don para jugar con nuestros miedos primarios, nuesstras esperanzas de redención y nuestros temores más íntimos. Una novela que nos conduce directamente al fin del mundo. Y sin embargo, no querremos regresar.

Ha participado en esta ficha: artacho205