No se lo digas a mamá

Toni Maguire
No se lo digas a mamá

Resumen y sinopsis de No se lo digas a mamá de Toni Maguire

La infancia perfecta de Toni Maguire (un hogar en la campiña, mascotas, una madre cariñosa y un padre encantador) ocultaba un horror que estuvo a punto de matarla. A los seis años de edad su padre empezó a abusar de ella, insistiendo en que aquel fuese “nuestro secreto”. Valientemente, Toni se lo contó a su madre, segura de que ella detendría los abusos. Siguieron, en cambio, años y años de tortura sexual y psicológica.Embarazada por su padre a los catorce años, Toni volvió a revelar su terrible secreto. Su padre fue enviado a prisión, pero ella se vio rechazada por sus parientes, profesores y amigos. Entonces, tras un aborto mal practicado, estuvo a punto de morir. Forzada a sumergirse en un mundo de depresión y locura, Toni sólo contaba con sí misma si pretendía alcanzar ese ideal de vida feliz con el que siempre había soñado. De algún modo, logró sobrevivir a su espantosa infancia. Esta es la historia de ese proceso y de su triunfo