Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.257 usuarios registrados

Poliedro 3

Varios Autores
Poliedro 3

Resumen y sinopsis de Poliedro 3 de Varios Autores

"Los autores de Poliedro son algunos de los más destacados representantes de la narrativa fantástica nacional. La insólita geometría que forman los vértices de sus cuentos (desde el estilo tradicional y depurado hasta la rupturista prosa experimental), convierten a cada volumen en un objeto de culto. Joya irisada de la mejor c-f en castellano."
Sergio Meier Frei - autor "La Segunda Enciclopedia de Tlön"

"Poliedro se ajusta a sus lectores, así puede ser palabra fractal o nodo cuántico para algunos. Mapa proteico sin cartografía conocida o habitáculo de no lugares que limitan con un futuro-presente para otros, su cualidad más importante es que evidencia el excelente momento por el que pasa la CF criolla."
Carlos Reyes G. - Mortis.cl

El volumen cuenta con ilustraciones de Pedro Díaz Cartes, Amancay Nahuelpán, Diego Maya, Sebastián González, Sebastián Gúmera, Pedro Pablo Hermosilla [QEPD], José Huichamán y Eclesiastés. En tanto que escriben Patricio Alfonso, Sergio Alejandro Amira, Pablo A. Castro, Daniel Guajardo, Sebastián Gúmera, Luis Saavedra, Armando Rosselot y Soledad Véliz. La escritora Pilar Barba (NGC3660) escribió la presentación de esta entrega.

Ha participado en esta ficha: guajars