La gallina que cruzó la carretera

Menchu Gómez
La gallina que cruzó la carretera
  • Editorial: Books4Pocket

• Año publicación: 2010 (2008)

• Temas: Empresa

Resumen y sinopsis de La gallina que cruzó la carretera de Menchu Gómez

La gallina que cruzó la carretera cuenta en forma de fábula que la única forma de alcanzar el éxito es mediante el trabajo en equipo. Que en la gestión de personas es importante saber que la superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia. Que un buen líder es el que produce más líderes, no más seguidores... Y en definitiva que el «genio» se compone de un dos por ciento de talento y un noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación.

Para mostrarnos todo ello contaremos con una guía muy especial, la Gallina Popeya, una joven bastante más inquieta que el resto de sus congéneres, que pondrá a prueba el sistema establecido en un gallinero muy especial. Su inquietud la convierte en una gallina emprendedora que va en busca de un sueño. Sus compañeros serán: la miedosa gallina Feary, la temeraria Bravy, la cotilla Corsety, el inexperto gallo Roosty y un loro muy curtido llamado Parrot Jones. Con sentido del humor y mucho sentido común, la protagonista nos va explicando las herramientas necesarias para hacer realidad un sueño y crecer tanto a nivel empresarial como personal.