Un espía para el redentor

Candace Robb
Un espía para el redentor

Resumen y sinopsis de Un espía para el redentor de Candace Robb

Esta séptima novela de la aclamada serie de misterios medievales protagonizada por Owen Archer nos sitúa a principios del verano de 1371 en Gales, donde el famoso capitán de arqueros y ocasional espía debe supervisar la construcción del mausoleo dedicado a su suegro. Pero, cuando Archer intenta agilizar el trabajo para volver a casa y consolar a su esposa de la pérdida de su padre, tropieza con un viejo conocido, el mercenario Wirthir, quien le propone trabajar para el infame Owain Lawgoch, supuesto Redentor de Gales, deseoso de que su familia escape al control del arzobispo de York. Mientras tanto, Lucie, su mujer y boticaria de York, está descorazonada por la larga ausencia de su marido, y cuando la propiedad de su difunto padre es brutalmente atacada, emplea como mayordomo a un desconocido. ¿Será éste digno de confianza, o formará parte de la lucha política que oculta la niebla de York?