Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.649 usuarios registrados

Pégame que me gusta

Lalo Barrubia
Pégame que me gusta

Resumen y sinópsis de Pégame que me gusta de Lalo Barrubia

Una narración sobre gente común que sueña desesperadamente con dejar atrás una existencia sórdida. En dos historias paralelas, los personajes nos cuentan su lucha por sobrevivir en el Montevideo miserable de los años noventa. Laura se debate entre una relación de pareja enferma, la responsabilidad de su hijo y su ambición por dedicarse a la danza. El Pato se escapa de su existencia de perdedor con proyectos quiméricos que van desde la venta callejera hasta la dirección cinematográfica. Estas historias que se cruzan sin mezclarse a lo largo del relato conforman la telaraña de un mundo tragicómico de soñadores, locos, fracasados y héroes de la vida cotidiana. La periferia de la periferia. Un mundo a años luz de todo glamur, pero cegado por los reflejos y los ecos de una vida que siempre está en otra parte. Un mundo donde el sueño, la quimera y el sentido de la realidad femenino es todo lo que queda en pie al fin del sufrimiento. El mundo de los desheredados que ambicionaron otro mundo

Ha participado en esta ficha: adrianita2