Enseñanzas selectas

Ramtha
Enseñanzas selectas

Resumen y sinopsis de Enseñanzas selectas de Ramtha

Cuál es nuestro propósito en la vida, la preocupación por los hijos y los seres queridos, cómo sanar a otras personas, la posibilidad de tener almas gemelas, la existencia de los extraterrestres, cuál fue la verdadera misión de Jesús, qué hacer para reclamar nuestro poder ...
Todos éstos y muchos otros temas serán ampliamente abordados a lo largo de este libro, y las respuestas de Ramtha nos van a ofrecer una nueva visión profundamente afectada por su amor y sabiduría.
"Deseo que os convirtáis en una luz para el mundo. Os acercáis a un tiempo épico en el que vuestro plano os va a necesitar. Para convertiros en vuestra luz, debéis aprender el conocimiento más grande que hay, y luego dominar vuestras limitaciones de pensamiento. ¿Sabéis de qué manera queríais todas las cosas de vuestro sueño: fama, fortuna, belleza, amantes, ropa, casas? Es el mismo querer. Si al hecho de querer ser un maestro le aplicáis la misma fuerza que le habéis aplicado a esas cosas insignificantes en vuestro sueño, os convertiréis en la inteligencia sapientísima."