Mi amigo Stieg Larsson

Kurdo Baski
Mi amigo Stieg Larsson

Resumen y sinopsis de Mi amigo Stieg Larsson de Kurdo Baski

En muchos aspectos, Stieg Larsson sera siempre alguien enigmatico ya que, sencillamente, ese rasgo formaba parte de su personalidad. Pero, al mismo tiempo, poca gente ha dado tan generosamente tanto de si mismo a los demas como lo hizo Larsson. Muchos le vieron como una fuente inagotable. Nos ofrecio mucho y muchos lo tomaron de buena gana. KURDO BAKSI

¿Como llego a convertirse Stieg Larsson, uno de los lideres de la lucha contra el racismo y el fascismo en Suecia, en uno de los autores mas leidos del mundo? Para entender esto hay que aproximarse al hombre que hay detras de Millennium, a ese autor enigmatico y fascinante. Este libro nos proporciona las respuestas desde un acercamiento al creador de Lisbeth Salander por uno de sus mejores amigos, el tambien periodista Kurdo Baksi, que aparece como personaje en La reina en el palacio de las corrientes de aire y al que a Larsson le gustaba describir como su hermano pequeño.