Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.511 usuarios registrados

Agua del limonero

Mamen Sánchez
Agua del limonero

Resumen y sinópsis de Agua del limonero de Mamen Sánchez

El destino llama a la puerta de la periodista Clara Cobián el día que recibe el encargo de trasladarse a Nueva York para realizar la biografía de Greta Bouvier, la dama más misteriosa de la alta sociedad internacional, una maestra en el arte de esconder secretos y de manipular a los que la rodean.Las dos mujeres están unidas por su relacíón con Hinestrosa, uno de los escritores más famosos de España, con el que Clara mantuvo un romance del que no salió muy bien parada.

Una novela absolutamente envolvente. Mamen Sánchez recrea una época y unos personajes con un poder de evocación incuestionable. Desde el Acapulco de los años 50 al Nueva York contemporáneo, la autora embarca a los lectores en un viaje inolvidable.

Ha participado en esta ficha: bclaudia