Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.658 libros, 24.278 autores y 85.144 usuarios registrados

La isla del tesoro (Gerónimo Stilton)

Gerónimo Stilton
La isla del tesoro

Resumen y sinopsis de La isla del tesoro de Gerónimo Stilton

El clásico de R. L. Stevenson libremente adaptado por Gerónimo Stilton. Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro… Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa… Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

A lo largo de los últimos años han sido muchos los grandes clásicos de la literatura de aventuras que han sido adaptados por el genial ratón Gerónimo Stilton para acercar a los más jóvenes a estas joyas, ideales para ellos y siempre con los juegos y guiños propios de la colección.

Han participado en esta ficha: samucga yiyolon