Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.265 usuarios registrados

Cupido es un murciélago

María Fernanda Heredia
Cupido es un murciélago

Resumen y sinopsis de Cupido es un murciélago de María Fernanda Heredia

Es el primer día en el nuevo colegio y Javier está desorientado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles, y se enamora de inmediato. Sin embargo, el nuevo amor de su vida no es tan dulce y encantadora como parece: no sólo le cierra la puerta en la nariz, sino que se encargará, día a día, de hacerle la vida imposible. Esta estupenda historia está dirigida a los jóvenes lectores capaces de comprender tramas que se refieren a los aspectos psicológicos de las situaciones cotidianas, así como los sentidos de la ironía y del humor. La reconocida autora de Amigo se escribe con H ofrece a los lectores otra historia de amor, llena de humor y de situaciones absurdas. Esta historia que encanta a niños y adultos se refiere a los amores frustrados, a las buenas y malas intenciones y al valor de una amistad verdadera. Es también una divertida reflexión sobre lo que sucede cuando se inventan grandes hazañas con tal de ser aceptado por los demás.