Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.712 usuarios registrados

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Jeff Kinney
Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Resumen y sinopsis de Diario de Greg 2: La ley de Rodrick de Jeff Kinney

Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento...Por desgracia para él, su hermano mayor Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz...sobre todo cuando hay un diario de por medio. La ley de Rodrick es uno de los libros más conocidos del Diario de Greg y fue adaptada al cine en 2011.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector