Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Fronteras de pasión

Virginia Henley
Fronteras de pasión

Resumen y sinopsis de Fronteras de pasión de Virginia Henley

Mientras galopa con su cabello al viento, Raven Carleton, una dama inglesa hasta la médula, piensa más en su libertad que en su inminente compromiso con el aristócrata inglés Chrstopher Dacre. De pronto, en su camino se curza la imponente figura de un extraño que cambiará el curso de su vida.

Heath Kennedy es un orgulloso escocés dispuesto a sacrificarse por aquellos a los que ama. Tras escapar de la muerte a manos de un grupo de conspiradores, despierta a orillas del río Eden y descubre una criatura de aspecto celestial cabalgando hacia él. Heath aprovecha para apoderarse de la capa y el caballo de la muchacha, prometiendo que se los devolverá.

Cuando descubre que Dacre está implicado en el complot, Heath lo secuestra junto a su prometida. A partir del momento en que la oculta en su castillo nada sale según lo planeado. Heath se siente encandilado por su terca cautiva, una muer que no conoce el miedo y que le llama enemigo... a pesar de la irresistible atracción que sienten el uno por el otro.

En un país dividido no hay nada más peligroso que enamorarse, y Heath Kennedy lo está. A riesgo de atraer la ira de dos reinos hace lo impensable: ofrece a Raven su libertad. A cambio sólo le pide una cosa.

Ha participado en esta ficha: bclaudia