Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.262 usuarios registrados

La enfermedad como camino

Rudiger Dahlke, Thorwald Dethlefsen
La enfermedad como camino

Resumen y sinopsis de La enfermedad como camino de Rudiger Dahlke y Thorwald Dethlefsen

No hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del «mal estar» del individuo. Lo que llamamos enfermedades son en realidad síntomas de esta única enfermedad. Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada interpretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos. Se incluye un capítulo especial dedicado al problema del sida, así como un índice de enfermedades y una relación de las partes y los órganos del cuerpo con sus atributos psíquicos.

Han participado en esta ficha: Tirf yiyolon