Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

Los monólogos del Anda Levanta

David García-Intriago
Los monólogos del Anda Levanta
  • Editorial: Aladena

• Año publicación: 2009

• Temas: Humor

Resumen y sinopsis de Los monólogos del Anda Levanta de David García-Intriago

Desde hace tres años intento que me echen de un programa de radio que se llama Anda Levanta. Se emite todos los días en Canal Fiesta Radio y lo presenta un tal Manuel Triviño, que no sé si existe de verdad.

Mira que lo intento –que me echen, digo– pero nada. Lo he probao casi todo: equivocarme, reírme sin parar, tener días malos y otros peores, olvidarme del nombre de los invitados, apagar la mesa de sonido, soltar publicidad a destiempo, poner canciones mojón… “Ehhh Macarenaaa, ahhh…” Ese día casi lo consigo. Pero no hay manera… ¡Parece que a la gente le gusta! Es horrible, porque a las siete y media de la mañana ya estoy en directo y nadie sabe lo mucho que me cuesta madrugar.

Ya no puedo más. Así que voy a intentarlo por última vez. Voy a publicar un libro que recoja lo peor de lo peor de mi paso por el programa, a ver si tengo suerte, me despiden de una vez y puedo irme a dar la vuelta al mundo. O por lo menos dejar de escuchar eso de “la radio musical de Andalucíííaaaa“.

Pero… ¿Y si me apasiona mi trabajo…? Y lo que es peor… ¿Y si lees este libro…?
No lo quiero ni pensar…