Los ladrones de cuerpos

Jack Finney
Los ladrones de cuerpos

Resumen y sinopsis de Los ladrones de cuerpos de Jack Finney

"La paranoia alcanza su grado máximo." Stephen King

Por primera vez en castellano, la novela clásica de Jack Finney.

Santa Mira, un pequeño pueblo del norte de California. El doctor Miles Bennell recibe en su consulta a varios pacientes con una dolencia que no puede tratar: todos ellos insisten en que sus familiares cercanos -tíos, padres, hijos, maridos...- no son en realidad quienes parecen ser. Intrigado y desconcertado, Miles recorre el pueblo en compañía de Becky, su viejo amor de juventud, y de sus amigos Jack y Theodora Belicec, comprobando que una serie de peculiares fenómenos tienen lugar en los sótanos y armarios de las casas, mientras los vecinos duermen... El psiquiatra Mannie Kaufman, al que Miles acude en busca de ayuda, le asegura que no se trata más que de un caso de histeria colectiva, pero paulatinamente la verdad se impondrá con irresistible claridad.

Los ladrones de cuerpos inspiró tres producciones cinematográficas dirigidas por Don Siegel (1956), Philip Kaufman (1978) y Abel Ferrara (1994), que junto con la potente emoción que transmite la historia original cimentaron la fama de esta novela de culto.

"Una historia escalofriante.”

The New York Times

"Jack Finney tuvo una idea espeluznante: durante el sueño, el centinela del sentido común se adormece y permite que nuestros enemigos nos invadan y nos conquisten.”

TIME Magazine

"Un clásico."

San Francisco Examiner

"Una zambullida vertiginosa en el terror y una exploración clásica del miedo arquetípico."

Amazon.com