Que no se entere nadie

Bruno Zanin
Que no se entere nadie

Resumen y sinopsis de Que no se entere nadie de Bruno Zanin

«No es un libro. Es la vida. Y esa vida es una secuencia de denuncias. Contra la familia, el padre, el pueblo, la Iglesia, la magistratura, la sanidad, la empresa… Todas las instituciones que han oprimido al autor desde muy pequeño. Sin comprenderlo jamás. Traicionándolo siempre. Violentándolo… Quien lea esta obra no podrá olvidarla». Ferdinando Camon (La Stampa).«Un libro bello, poético y doloroso, donde el autor nos revela el secreto de su adolescencia». Maria Serena Palieri (L’Unità).«Primera y hermosísima novela de Bruno Zanin. Verdad y sufrimiento, realismo duro y poesía escondida se entrecruzan en el relato del pequeño Alessandro sobre su relación con el abuelo y su atormentada experiencia en el colegio». Sergio Frigo (Il Gazzettino de Venecia).«Un libro auténtico, que se lee de un tirón, con un estilo que recuerda a Pasolini por su capacidad de retratar la realidad…». Andrea Valesini (Eco di Bergamo).

Ha participado en esta ficha: Elbarado